[vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]

Protege tu empresa

El procedimiento y tareas que desarrollamos para tu protección empiezan identificando los centros de tratamientos de datos que tienes y las relaciones entre los mismos y con terceros. A continuación realizamos un análisis de los riesgos existentes en tu organización desde la perspectiva de la protección de datos y realizamos una propuesta para solucionarlos. Asimismo confeccionamos el que habrá de ser tu Código Interno sobre la materia en que se anexan los borradores de carta mas usuales relacionados con el tema incluyendo los borradores de clausulas tanto para correos electrónicos como para tu web.

Asesoramos en la defensa y gestión de tus intereses en reclamaciones contra terceros por uso indebido de tus datos personales.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»1298″ img_size=»full» alignment=»center»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space height=»65px»][/vc_column][/vc_row]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros con el fin de mejorar tu experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con las políticas.